Más que una aplicación, MiGPS es tu aliado estratégico con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de control y monitoreo de flota liviana. Con variadas funciones y beneficios, con ofertas específicas para cada área de la industria, MiGPS te invita a conocer su nuevo sitio web de difusión y contacto.

MIGPS INICIO

Visita la nueva página de MiGPS.

Auto Conectado; Predicción, Prevención y Seguridad; Control y Gestión de flotas; Dashboard y KPI’s; Posicionamiento; Comunicación; Reportes, alertas y estadísticas. Estas son algunas de las funcionalidades que ofrece MiGPS: la plataforma líder de auto conectado en Chile. Sin embargo, la lista de herramientas y beneficios que se pueden obtener a través de sus servicios es larga, especializada y customizada para cada cliente y área de desarrollo. Toda la información está disponible es su nuevo espacio de difusión y contacto www.migps.com

MiGPS S.A fue fundado en 2009 como producto para luego expandirse y lanzarse como empresa el 2012. Su objetivo se centra en llevar productos B2B a clientes de Partners Masivos, de Rent a Car y Leasing Operativo, en prestación de servicios de plataforma, ofreciendo avanzadas soluciones orientadas a mejorar su desempeño en el día a día de su operación y sus clientes.

En estos 10 años de trayectoria, MiGPS ha estado a la vanguardia tecnológica y se ha posicionado como el aliado estratégico de grandes y pequeñas empresas beneficiándolos con prevención de accidentes, telemetría, protección de bienes, gestión operativa, cobertura e integración total. Cada día monitorea más de 18 mil vehículos.

Esta empresa ha logrado transformar la industria, desarrollando servicios que combinan lo mejor de la tecnología y la comodidad. Además, provee un servicio de fácil manejo y siempre conectado que se adapta a los requerimientos y necesidades específicas de cada negocio.

MiGPS cuenta con el respaldo de Wisetrack Corp, empresa líder en innovación de soluciones para la eficiencia y productividad en el Transporte, y posee las tarifas más competitivas del mercado.

Si te interesa cotizar u obtener más información sobre MiGPS para tu negocio puedes ponerte en contacto aquí.

Ingreso
close slider

Si requieres ayuda o asistencia, comunícate con nuestro Servicio de Atención a Clientes 800 400 110 (SAC)